Quienes somos

Los alumnos de 2º de Dietética de la Escuela Profesional Javeriana , presentamos en este blog, los proyectos de fin de curso sobre Fitoterapia aplicada en diferentes dolencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

TEN EN ENCUENTA

El consumo habitual de plantas medicinales, mejora la salud.