Los alumnos de 2º de Dietética de la Escuela Profesional Javeriana , presentamos en este blog, los proyectos de fin de curso sobre Fitoterapia aplicada en diferentes dolencias.
Quienes somos
TEN EN ENCUENTA
El consumo habitual de plantas medicinales, mejora la salud.







0 comentarios:
Publicar un comentario